Terminos de Uso

1. Reconocimiento y aceptación de los términos por parte del usuario
 

Kuikads Group SL. ("Nosotros", "Nos" o “Nuestro”) proporciona el sitio web de Kuikads y varios servicios relacionados (colectivamente, el "sitio") para usted, el usuario, sujeto a su cumplimiento de todos los términos, condiciones y avisos contenidos o referenciados. En este documento (los "Términos de uso"), y cualquier otro acuerdo escrito entre nosotros y usted. Además, al usar Contenido en particular (como se define a continuación) en este sitio, los usuarios estarán sujetos a las reglas publicadas aplicables a dicho Contenido que pueden contener términos y condiciones además de los de estos Términos de uso. Todas estas pautas o reglas se incorporan aquí como referencia en estos Términos de uso. Para los propósitos de estos Términos de uso, "Contenido" se define como cualquier información, datos, comunicaciones, software, foto, video, gráfico, música, sonido y otros materiales y servicios a los que pueden acceder, usar o ver los usuarios de nuestro sitio. Esto incluye foros de mensajes, chat y otro contenido original.

Al ejecutar un contrato que referencia estos términos de uso o utilizar este sitio, usted indica que ha leído, comprendido y acepta estar obligado por estos términos de uso. Si no desea estar obligado por estos términos de uso, salga del sitio ahora. su remedio en caso de insatisfacción con este sitio, o cualquier producto, servicio, contenido u otra información disponible en o a través de este sitio, es dejar de utilizar el sitio y / o esos productos o servicios determinados. su acuerdo con nosotros con respecto al cumplimiento de estos términos de uso se entrará en efectivo inmediatamente después de comenzar el uso de este sitio.

Estos Términos de uso entran en vigencia a partir del 03 de enero de 2022. Nos reservamos expresamente el derecho de cambiar estos Términos de uso de vez en cuando sin previo aviso. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar este sitio y estos Términos de uso de vez en cuando y familiarizarse con cualquier modificación. Su uso continuado de este sitio después de tales modificaciones constituirá el reconocimiento de los Términos de uso modificados y el acuerdo de cumplir y estar sujeto a los Términos de uso modificados.

Tal como se utiliza en estos Términos de uso, las referencias a nuestros "Afiliados" incluyen a nuestros propietarios, subsidiarias, compañías afiliadas, funcionarios, directores, proveedores, socios, patrocinadores y anunciantes, e incluye (sin limitación) a todas las partes involucradas en la creación, producción, y / o entregar este sitio y / o su contenido.

Puede poner los Servicios de suscripción a disposición de Sus clientes como parte de la prestación de servicios a Sus clientes, siempre que sea totalmente responsable del uso que haga Su cliente de los Servicios de suscripción y tenga la autoridad para actuar en nombre de Sus clientes con respecto a todas las obligaciones y representaciones establecidas en estos Términos de uso.

2. Descripción de los servicios

Ponemos a disposición varios servicios en este sitio, incluidos, entre otros, alojamiento de fotos y videos, y otros servicios similares. Usted es responsable de proporcionar, a su cargo, todo el equipo necesario para utilizar los servicios, incluida una computadora, un módem y acceso a Internet (incluido el pago de todas las tarifas asociadas con dicho acceso).

 

Nos reservamos el derecho exclusivo de modificar o interrumpir el sitio, incluida cualquiera de las características del sitio, en cualquier momento con o sin previo aviso. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero si ejercemos tal derecho. Cualquier característica nueva que aumente o mejore los servicios vigentes en ese momento en este sitio también estará sujeta a estos Términos de uso.

3. Datos de registro y privacidad

Para acceder a algunos de los servicios de este sitio, se le pedirá que utilice una cuenta y una contraseña que puede obtener completando nuestro formulario de registro en línea, que solicita cierta información y datos ("Datos de registro"), y manteniendo y actualizando sus datos de registro según sea necesario. Al registrarse, acepta que toda la información proporcionada en los Datos de registro es verdadera y precisa y que mantendrá y actualizará esta información según sea necesario para mantenerla actualizada, completa y precisa.

También nos otorga el derecho de divulgar a terceros ciertos datos de registro sobre usted. La información que obtenemos a través de su uso de este sitio, incluidos sus Datos de registro, está sujeta a nuestra Política de privacidad, que se incorpora específicamente por referencia en estos Términos de uso.

4. Conducta en el sitio

Su uso del sitio está sujeto a todas las leyes y regulaciones aplicables, y usted es el único responsable del contenido de sus comunicaciones a través del sitio. Al publicar información o utilizar cualquier servicio de comunicaciones, sala de chat, tablero de mensajes, grupo de noticias, biblioteca de software u otro servicio interactivo que pueda estar disponible para usted en o a través de este sitio, usted acepta que no cargará, compartirá, publicará, o distribuir o facilitar la distribución de cualquier Contenido, incluido texto, comunicaciones, software, imágenes, sonidos, datos u otra información, que:

  • es ilegal, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad de otra persona, delictivo, contiene descripciones explícitas o gráficas o relatos de actos sexuales (incluido, entre otros, lenguaje sexual de naturaleza violenta o amenazante dirigido a otra persona o grupo de personas), o viola nuestras reglas o políticas que pueden ser actualizadas o enmendadas de vez en cuando;

  • victimiza, acosa, degrada o intimida a una persona o grupo de personas por motivos de religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad;

  • infringir cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad u otro derecho de propiedad de cualquier parte;

  • constituya publicidad no autorizada o no solicitada, correo no deseado o masivo (también conocido como "spam"), cartas en cadena, cualquier otra forma de solicitud no autorizada o cualquier forma de lotería o apuestas;

  • contiene virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas que están diseñados o destinados a interrumpir, dañar o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o para dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier dato u otra información de cualquier tercero; o

  • se hace pasar por cualquier persona o entidad, incluido cualquiera de nuestros empleados o representantes.

No respaldamos ni asumimos ninguna responsabilidad por ningún material creado o enviado por terceros usuarios del sitio, incluido, entre otros, el Contenido. Por lo general, no revisamos, monitoreamos ni editamos el Contenido publicado por los usuarios de los servicios de comunicaciones, salas de chat, tableros de mensajes, grupos de noticias, bibliotecas de software u otros servicios interactivos que puedan estar disponibles en este sitio o a través de este. Sin embargo, nosotros y nuestros agentes tenemos el derecho, a su entera discreción, de eliminar cualquier Contenido que, a nuestro juicio, no cumpla con estos Términos de uso y cualquier otra regla de conducta del usuario para nuestro sitio, o que sea dañino, objetable o incorrecto. No somos responsables de ninguna falla o demora en la eliminación de dicho Contenido. Por la presente, usted da su consentimiento para dicha eliminación y renuncia a cualquier reclamo contra Nosotros que surja de dicha eliminación de Contenido. Consulte "Uso de sus materiales" a continuación para obtener una descripción de los procedimientos a seguir en caso de que alguna de las partes crea que el Contenido publicado en este sitio infringe cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad u otro derecho de propiedad. de cualquier partido.

Además, no puede usar su cuenta para violar la seguridad de otra cuenta o intentar obtener acceso no autorizado a otra red o servidor. Es posible que no todas las áreas del sitio estén disponibles para usted u otros usuarios autorizados del sitio. No debe interferir con el uso y disfrute del sitio u otros servicios similares por parte de otra persona. Los usuarios que violen los sistemas o la seguridad de la red pueden incurrir en responsabilidad penal o civil.

Usted acepta que podemos, en cualquier momento, y a nuestro exclusivo criterio, cancelar su membresía, cuenta u otra afiliación con nuestro sitio sin previo aviso por violar cualquiera de los Términos de uso. Además, reconoce que cooperaremos plenamente con las investigaciones de violaciones de los sistemas o la seguridad de la red en otros sitios, incluida la cooperación con las autoridades policiales en la investigación de presuntas violaciones delictivas.

5. Sitios, información e interacciones de terceros

Este sitio puede vincularlo a otros sitios en Internet o incluir referencias a información, documentos, software, materiales y / o servicios proporcionados por otras partes. Estos sitios pueden contener información o material que algunas personas pueden considerar inapropiado u ofensivo. Estos otros sitios y partes no están bajo nuestro control, y usted reconoce que no somos responsables de la precisión, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad, la decencia o cualquier otro aspecto del contenido de dichos sitios, ni somos responsables de errores u omisiones en cualquier referencia a otras partes o sus productos y servicios. La inclusión de dicho enlace o referencia se proporciona meramente como una conveniencia y no implica nuestro respaldo ni asociación con el sitio o parte, ni garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.

Puede mantener cuentas con los editores a las que se puede acceder a través del sitio. Cualquiera de dichas cuentas estará sujeta a los términos y condiciones de Sus acuerdos con dichos Editores, y Kuikads no tendrá ninguna responsabilidad y por la presente renuncia a todas y cada una de las responsabilidades relacionadas con las mismas.

6. Información de propiedad intelectual

A menos que se acuerde lo contrario por escrito, acepta no vender, revender, reproducir, duplicar, copiar o utilizar con fines comerciales ninguna parte de este sitio.

Al aceptar estos Términos de uso, usted reconoce y acepta que todo el Contenido que se le presenta en este sitio está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes y / u otros derechos y leyes de propiedad, y es propiedad exclusiva de Kuikads Group SL. y / o sus afiliados. Solo se le permite usar el Contenido según lo autorizado expresamente por Nosotros o el Proveedor de Contenido específico. No puede copiar, reproducir, modificar, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir ningún Contenido (incluidos, entre otros, documentos o información) de este sitio en cualquier forma o por cualquier medio sin nuestro permiso previo por escrito o el Contenido específico. proveedor, y usted es el único responsable de obtener el permiso antes de reutilizar cualquier Contenido que esté disponible en este sitio. Cualquier uso no autorizado del Contenido que aparece en este sitio puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables y podría resultar en sanciones penales o civiles.

Ni nosotros ni nuestros afiliados garantizamos ni declaramos que el uso que usted haga del contenido mostrado en este sitio u obtenido a través de este no infringirá los derechos de terceros. Consulte "Uso no autorizado de materiales" a continuación para obtener una descripción de los procedimientos a seguir en caso de que alguna de las partes crea que el Contenido publicado en este sitio infringe cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad u otra propiedad. derecho de cualquier parte.

​​

7. Uso no autorizado de materiales

Sujeto a nuestra Política de privacidad, cualquier comunicación o material que usted transmita a este sitio o a nosotros, ya sea por correo electrónico, correo postal u otros medios, por cualquier motivo, se tratará como no confidencial y no patentado. Si bien conserva todos los derechos sobre dichas comunicaciones o material, nos otorga a Nosotros y a nuestros agentes y afiliados un derecho no exclusivo, pagado, perpetuo y mundial para copiar, distribuir, mostrar, ejecutar, publicar, traducir, adaptar, modificar, y de otra manera usar dicho material para cualquier propósito, independientemente de la forma o medio (ahora conocido o no conocido actualmente) en el que se use.

No nos envíe información confidencial o de propiedad exclusiva a menos que hayamos acordado mutuamente por escrito lo contrario. Tampoco podemos aceptar sus ideas o propuestas no solicitadas, así que no nos las envíe bajo ninguna circunstancia.

Respetamos la propiedad intelectual de los demás y le pedimos que haga lo mismo. Si usted o cualquier usuario de este sitio cree que sus derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual han sido infringidos por una publicación en este sitio, usted o el usuario deben enviar una notificación a nuestro Agente designado (como se identifica a continuación) de inmediato. Para ser efectiva, la notificación debe:

  • identificar con suficiente detalle el trabajo protegido por derechos de autor u otro derecho de propiedad intelectual que crea que se ha infringido u otra información suficiente para especificar el trabajo protegido por derechos de autor que se está infringiendo.

  • Identificar el material que afirma que infringe el trabajo protegido por derechos de autor u otro derecho de propiedad intelectual enumerado en el punto n. ° 1 anterior.

  • Proporcionar información razonablemente suficiente para permitirnos comunicarnos con usted (se prefiere la dirección de correo electrónico).

  • Proporcionar información, si es posible, suficiente para permitirnos notificar al propietario / administrador de la página web presuntamente infractora u otro Contenido (se prefiere la dirección de correo electrónico).

  • Incluir la siguiente declaración: “Creo de buena fe que el uso del [material protegido por derechos de autor / derecho de propiedad intelectual] descrito anteriormente como presuntamente infractor no está autorizado por el propietario del [derecho de autor / derecho de propiedad intelectual], su agente o la ley. "

  • Incluir la siguiente declaración: "Juro, bajo pena de perjurio, que la información de la notificación es precisa y que soy el [propietario de los derechos de autor / propietario de los derechos de propiedad intelectual] o estoy autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se infringe ".

  • Ser firmado

  • Ser enviado a admin@kuikads.com

Usted reconoce y acepta que al recibir un aviso de un reclamo de infracción de derechos de autor, podemos eliminar inmediatamente el Contenido identificado de nuestro sitio sin responsabilidad ante usted o cualquier otra parte, y que los reclamos de la parte reclamante y la parte que publicó originalmente el Contenido quedará resuelto bajo cualquier legislación de derechos de autor aplicable en el territorio relevante.

8. Renuncia de garantías

Todo el contenido de este sitio se proporciona "tal cual" y "según esté disponible" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito ordinario particular la garantía de no infracción. sin limitar lo anterior, no ofrecemos garantía de que (a) el contenido cumplirá con sus requisitos, (b) el contenido será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores, (c) los resultados que se puedan obtener del uso del contenido será efectivo, preciso o confiable, o (d) la calidad de cualquier producto, servicio o información comprado u obtenido por usted del sitio, de nosotros o de nuestros afiliados cumplirá sus expectativas o estará libre de errores, errores o defectos.

Este sitio puede incluir errores técnicos o de otro tipo, imprecisiones o errores tipográficos. podemos hacer cambios al contenido, incluyendo los precios y las descripciones de cualquier producto que se encuentra aquí, en cualquier momento sin previo aviso. El contenido puede no estar actualizado y no nos comprometemos a actualizar dicho contenido.

El uso de los servicios o la descarga u otra adquisición de cualquier contenido a través de este sitio se hace a su propia discreción y riesgo y con su acuerdo de que usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema de computadora o pérdida de datos que resulten de dichas ocupaciones.

A través de su uso del sitio, puede tener la oportunidad de participar en transacciones comerciales con otros usuarios y proveedores. Usted reconoce que todas las transacciones relacionadas con cualquier mercancía o servicio ofrecido por cualquier parte, incluidos, entre otros, los términos de compra, los términos de pago, las garantías, las garantías, los términos de mantenimiento y entrega relacionados con dichas transacciones, se acuerdan únicamente entre el vendedor o comprador de dichos productos y servicios y usted. No ofrecemos ninguna garantía con respecto a ninguna transacción ejecutada a través de este sitio o en relación con este sitio, y usted entiende y acepta que dichas transacciones se llevan a cabo totalmente bajo su propio riesgo. cualquier garantía proporcionada en relación con cualquier contenido, productos, servicios, materiales o información disponible en o a través de este sitio de un tercero es proporcionada únicamente por dicho tercero, y no por nosotros o cualquier otro de nuestros afiliados.

El contenido disponible a través de este sitio a menudo representa las opiniones y juicios de un proveedor de información, usuario del sitio u otra persona o entidad no relacionada con nosotros. No respaldamos ni somos responsables de la precisión o confiabilidad de ninguna opinión, consejo o declaración hecha por alguien que no sea un portavoz autorizado de Kuikads Group SL. que hable en su capacidad oficial. Estas políticas se incorporan por referencia en estos Términos de uso.

Usted comprende y acepta que las interrupciones temporales de los servicios disponibles a través de este sitio pueden ocurrir como eventos normales. Además, comprende y acepta que no tenemos control sobre las redes de terceros a las que puede acceder durante el uso de este sitio y, por lo tanto, los retrasos y la interrupción de otras transmisiones de red están completamente fuera de nuestro control.

Usted comprende y acepta que los servicios disponibles en este sitio se proporcionan "TAL CUAL" y que no asumimos ninguna responsabilidad por la puntualidad, eliminación, entrega incorrecta o no almacenar las comunicaciones del usuario o la configuración de personalización.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías, por lo que algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

9. Limitación de responsabilidad

En ningún caso nosotros o nuestros afiliados seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier daño especial, punitivo, incidental, indirecto o consecuente de ningún tipo, o cualquier daño de ningún tipo, incluyendo, sin limitación, los datos resultantes de o beneficios, haya sido advertidos o no de la posibilidad de dichos daños, y sobre cualquier teoría de responsabilidad, que surjan de o en relación con el uso de este sitio o de cualquier sitio referenciado o vinculado desde este sitio.

Además, no seremos responsables de ningún modo por los bienes y servicios de terceros que se ofrecen a través de este sitio o de la asistencia para realizar transacciones comerciales a través de este sitio, incluyendo sin limitación el procesamiento de pedidos.

Algunas jurisdicciones prohíben la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

10. Indemnización

Si lo solicitamos, usted acepta defender, indemnizar y eximirnos a nosotros y a nuestros afiliados de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de su uso o mal uso de este sitio. Nos reservamos el derecho, por nuestra propia cuenta, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso cooperará con nosotros para hacer valer las defensas disponibles.

11. Seguridad y contraseña

Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta y de todas y cada una de las declaraciones realizadas y actos u omisiones que ocurran a través del uso de su contraseña y cuenta. Por lo tanto, debe tomar medidas para asegurarse de que otros no tengan acceso a su contraseña y cuenta. Nuestro personal nunca le pedirá su contraseña. No puede transferir ni compartir su cuenta con nadie, y nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta inmediatamente si transfiere o comparte su cuenta.

12. Participación en promociones

De vez en cuando, este sitio puede incluir anuncios ofrecidos por terceros. Puede mantener correspondencia o participar en promociones de los anunciantes que muestran sus productos en este sitio. Cualquier correspondencia o promociones, incluida la entrega y el pago de bienes y servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con dicha correspondencia o promociones, son únicamente entre usted y el anunciante. No asumimos ninguna responsabilidad, obligación o responsabilidad por cualquier parte de dicha correspondencia o promoción.

13. Servicios de correo electrónico, mensajería, blogs y chat

Podemos hacer que los servicios de correo electrónico, mensajería, blogs o chat (en conjunto, "Comunicaciones") estén disponibles para los usuarios de nuestro sitio, ya sea directamente oa través de un proveedor externo. Ponemos a disposición acuerdos complementarios separados que caracterizan la relación entre usted y Nosotros que, excepto donde se indique expresamente o contradiga, incluye estos Términos.

No inspeccionamos ni divulgamos el contenido de las Comunicaciones privadas excepto con el consentimiento del remitente o del destinatario.

Podemos emplear técnicas o dispositivos de monitoreo automatizados para proteger a nuestros usuarios de comunicaciones masivas no solicitadas (también conocidas como "spam") y / u otros tipos de comunicaciones electrónicas que consideremos inconsistentes con nuestros propósitos comerciales. Sin embargo, dichos dispositivos o técnicas no son perfectos y no seremos responsables de ninguna comunicación legítima que esté bloqueada o de cualquier comunicación no solicitada que no esté bloqueada.

Los buzones pueden tener una capacidad de almacenamiento limitada. Si excede el espacio de almacenamiento máximo permitido, podemos emplear dispositivos automatizados que eliminen o bloqueen los mensajes de correo electrónico que excedan el límite. No seremos responsables ni tendremos ninguna obligación por dichos mensajes eliminados o bloqueados.

14. Uso internacional

Aunque este sitio puede ser accesible en todo el mundo, no garantizamos que el Contenido de este sitio sea técnicamente apropiado o esté disponible para su uso en ubicaciones fuera de la Unión Europea y el acceso los de territorios donde el Contenido (o cualquier elemento del mismo) es ilegal está prohibido. Aquellos que eligen acceder a este sitio desde otras ubicaciones lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales. Cualquier oferta de cualquier producto, servicio y / o información realizada en relación con este sitio es nula donde esté prohibida.

15. Terminación de uso

Usted acepta que podemos, a nuestro exclusivo criterio, rescindir o suspender su acceso a todo o parte del sitio con o sin previo aviso y por cualquier motivo, incluido, entre otros, el incumplimiento de estos Términos de uso. Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal puede ser motivo para terminar su relación y puede ser referida a las autoridades policiales apropiadas.

Tras la terminación o suspensión, independientemente de las razones, por lo tanto, su derecho a utilizar los servicios disponibles en este sitio cesa inmediatamente, y usted reconoce y acepta que podemos desactivar o eliminar inmediatamente su cuenta y toda la información y archivos relacionados en su cuenta y / o Prohibir cualquier acceso posterior a dichos archivos o este sitio. No seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier reclamo o daño que surja de cualquier terminación o suspensión o cualquier otra acción que tomemos en relación con dicha terminación o suspensión.

16. Ley aplicable

Este sitio (excluyendo cualquier sitio vinculado) es controlado por Nosotros desde nuestras oficinas en España. Se puede acceder desde toda España, así como desde otros países del mundo. Como cada uno de estos lugares tiene leyes que pueden diferir de las de Nueva Zelanda, al acceder a este sitio, ambos acordamos que los estatutos y leyes de España, sin tener en cuenta los conflictos de principios legales, se aplicarán a todos los asuntos relacionados con el uso de este sitio y la compra de productos y servicios disponibles a través de este sitio. Cada uno de nosotros acepta y por la presente se somete a la jurisdicción personal exclusiva y al lugar de cualquier tribunal de jurisdicción competente dentro de España con respecto a tales asuntos.

17. Avisos

Todas las notificaciones a una de las partes se harán por escrito y se realizarán por correo electrónico a la atención del Servicio de atención al cliente a support@kuikads.com.  Además, podemos transmitir avisos o mensajes a través del sitio para informarle de cambios en el sitio u otros asuntos de importancia, y tales transmisiones constituirán un aviso para usted en el momento del envío.

18. Acuerdo completo

Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre nosotros con respecto al tema de este acuerdo y reemplaza todos los acuerdos y entendimientos anteriores de las partes con respecto a ese tema. Estos Términos de uso no pueden ser alterados, complementados o enmendados por usted mediante el uso de cualquier otro documento (s). Cualquier intento de alterar, complementar o enmendar este documento o de realizar un pedido de productos o servicios que estén sujetos a términos y condiciones adicionales o modificados será nulo y sin efecto, a menos que se acuerde lo contrario en un acuerdo escrito firmado por usted y nosotros. En la medida en que cualquier elemento de este sitio o asociado con él esté en conflicto o sea inconsistente con estos Términos de uso, estos Términos de uso prevalecerán.

19. Varios

En cualquier acción para hacer cumplir estos Términos de uso, la parte que prevalezca tendrá derecho a los costos y honorarios de los abogados. Cualquier causa de acción presentada por usted contra Nosotros o nuestros Afiliados debe iniciarse dentro de un año después de que surja la causa de la acción o se considerará renunciada y prohibida para siempre.

No puede ceder sus derechos y obligaciones bajo estos Términos de uso a ninguna parte, y cualquier intento de hacerlo será nulo y sin efecto. Podemos ceder libremente nuestros derechos y obligaciones en virtud de estos Términos de uso.

Si alguna parte de estos Términos de uso se considera inválida o inaplicable, esa parte se interpretará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, en la medida de lo posible, las intenciones originales de las partes, y las partes restantes permanecerán en pleno vigor. y efecto.

Cualquier falla por nuestra parte para hacer cumplir o ejercer alguna disposición de estos Términos de uso o derechos relacionados no constituirá una renuncia a ese derecho o disposición.

TÉRMINOS DE USO DEL BLOG Y TABLERO DE MENSAJES

Kuikads Group SL. ("Nosotros" o "Nos" o "Nuestro") ofrece el uso de sus servicios de blogs y foros de mensajes (junto con el Contenido publicado en ellos, los "Servicios") sujeto a los términos y condiciones de uso (el " Términos ”) contenidos en este documento. Todas las referencias en este documento a "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" están destinadas a incluir a Kuikads Group SL. y cualquier otra filial. Al acceder, crear o contribuir a blogs o mensajes alojados por Nosotros (el "Blog"), y en consideración a los Servicios que le brindamos, usted acepta cumplir con estos Términos. Léalos detenidamente antes de publicar o crear un Blog. Nos reservamos el derecho de cambiar, en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio, los Términos bajo los cuales se ofrecen estos Servicios. Usted es responsable de revisar periódicamente estos Términos para ver si hay cambios. Su uso continuado de los Servicios constituye su aceptación de todos esos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no utilice los Servicios.

1. Exención de responsabilidad de la empresa por el contenido del blog

Usted comprende que todo el Contenido publicado en el Blog (el "Contenido") es responsabilidad exclusiva de la persona que publicó originalmente el Contenido. También comprende que todas las opiniones expresadas por los usuarios de este sitio se expresan estrictamente en sus capacidades individuales, y no como nuestros representantes o cualquiera de nuestros patrocinadores o socios. Las opiniones que usted u otras personas publican en el Blog no reflejan necesariamente Nuestras opiniones.

2. Publicación

(a) Al publicar su Contenido utilizando los Servicios, está otorgando un derecho y una licencia sin restricciones, irrevocable, no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, mundial y totalmente transferible, asignable y sublicenciable para usar, copiar y reproducir , modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos colectivos o derivados de, distribuir, ejecutar y mostrar su Contenido en su totalidad o en parte e incorporarlo en otros trabajos de cualquier manera, forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada posteriormente. . Además, garantiza que se renuncia a todos los supuestos derechos morales en el Contenido.

(b) Al publicar Contenido en el Blog, usted garantiza y declara que posee o controla todos los derechos sobre ese Contenido, incluidos, entre otros, todos los derechos necesarios para que usted proporcione, publique, cargue, ingrese o envíe el Contenido, o que su uso del Contenido está permitido por la ley (incluido cualquier uso justo o excepción de trato justo). Usted acepta que no proporcionará a sabiendas material ni información falsa engañosa. Usted declara y garantiza también que el Contenido que proporciona no viola estos Términos. Es su exclusiva responsabilidad asegurarse de que sus publicaciones no divulguen información confidencial y / o patentada, incluida información financiera personal, información cubierta por un acuerdo de no divulgación e información que no esté autorizado a divulgar. Le advertimos que no divulgue información personal sobre usted o sus hijos, como números de seguro social, números de tarjetas de crédito, etc. Al enviar Contenido, usted declara y garantiza que tiene el permiso de todas las personas capturadas en dicho Contenido ( por ejemplo, foto [s] / video [s]) para compartir y publicar su imagen y si las personas capturadas en el Contenido enviado son menores de dieciocho (18) años, usted declara y garantiza que ha obtenido el permiso de los padres o tutores legales de dicha (s) persona (s) para compartir y publicar su imagen. También acepta que el Promotor tendrá el derecho, a su entera discreción, pero no la obligación de utilizar cualquier Contenido que haya enviado. Usted acepta no presentar ningún reclamo contra el Promotor en relación con su uso o no uso del Contenido, incluido cualquier reclamo basado en derechos morales.

(c) Usted acepta indemnizarnos y eximirnos a nosotros y a nuestras compañías afiliadas, y a sus directores, funcionarios y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surjan de o se relacionen con su uso del Blog. cualquier Contenido que proporcione al Blog, o su violación de estos Términos o los derechos de otra persona.

3. Accediendo

(a) Usted acepta que no seremos responsables, bajo ninguna circunstancia y de ninguna manera, por errores u omisiones, pérdidas o daños de cualquier tipo incurridos como resultado del uso de cualquier Contenido publicado en este sitio. Usted acepta que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluida la confianza en la precisión, integridad o utilidad de dicho Contenido. Usted acepta no recopilar información sobre otros, incluidas las direcciones de correo electrónico, ni utilizar la información obtenida de los Servicios o mediante el uso del Contenido para enviar a otros usuarios correos electrónicos no solicitados u otra correspondencia electrónica de cualquier tipo.

(b) El Blog se proporciona únicamente con fines informativos; no seremos responsables de la exactitud o disponibilidad de cualquier información que aparezca o esté disponible en el Blog.

(c) Las publicaciones en blogs pueden proporcionar enlaces a otros sitios web en Internet. No somos responsables de dicho contenido y no ofrecemos ninguna garantía expresa o implícita sobre la precisión, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad, la comerciabilidad o cualquier otro aspecto del contenido de dichas publicaciones. No somos responsables de ninguna publicidad, productos, servicios u otros materiales en o disponibles en dichos sitios web o recursos. La inclusión de enlaces no implica nuestro respaldo a los Sitios web ni ninguna asociación con sus operadores.

(d) Podemos permitirle establecer una cuenta con un nombre de usuario y contraseña para acceder y utilizar los Servicios. Si es así, usted es responsable de mantener la estricta confidencialidad de su contraseña y es responsable de cualquier actividad que ocurra a través del uso de su cuenta y contraseña. Usted acepta notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad y se asegura de salir de su cuenta al final de cada sesión. No somos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta disposición.

4. Niños

Está prohibido recopilar información personal de niños menores de 18 años ("niños menores de edad") a través de los Servicios o el Blog. Ningún contenido debe estar dirigido a niños menores de edad. Los niños menores de edad no son elegibles para usar el sitio, y les pedimos que no nos envíen ninguna información personal.

5. Política de privacidad

Asegúrese de leer nuestra Política de privacidad, que está disponible en este sitio e incorporada aquí como referencia.

6. Uso no autorizado de materiales

Consulte los Términos de uso del sitio - Uso no autorizado de materiales (arriba).

7. Terminación del acceso / eliminación de contenido

Tendremos el derecho, a Nuestro exclusivo criterio, de cancelar su acceso y uso de los Servicios y / o eliminar cualquier parte de su Contenido si consideramos que sus declaraciones o conducta son inexactas, ilegales, obscenas, difamatorias, amenazantes o que infrinjan la propiedad intelectual. derechos, invasores de la privacidad, perjudiciales, censurables o que infrinjan estos Términos o la ley aplicable.

8. Renuncia de garantías

Consulte los Términos de uso del sitio - Renuncia de garantías (arriba).

9. Limitación de responsabilidad

Consulte los Términos de uso del sitio - Limitación de responsabilidad (arriba).

10. Aceptación y reconocimiento de los términos

El uso de este sitio implica la aceptación de estos Términos. Usted reconoce que ha leído y está sujeto a los Términos, así como a cualquier otro acuerdo de uso nuestro, incluidos los Términos de uso del sitio que pueden regir su conducta. Gracias por participar en el Blog. No dude en ponerse en contacto con nosotros en support@kuikads.com si tiene alguna pregunta.

Copyright (c) 2022 Kuikads Group SL.