Nuestra misión

La publicidad está en continuo cambio al igual que los hábitos en los consumidores.
La publicidad en redes sociales está en auge, ya que tiene gran impacto y un target market centralizado. Desde Kuikads queremos ayudar nuestros clientes aprovechar de las oportunidades que los redes sociales proporcionan.  Lo hacemos por crear anuncios de video optimizados para cada plataforma, adaptando contenido del cliente con motion design en menos de 72 horas.  

Nuestros valores

La diversidad

Nos enaltece

Trabajar con personas que tienen diferentes perspectivas ayuda al equipo a generar mejores ideas y soluciones.

La aventura

Nos inspira

Alentamos a nuestra gente a ser aventurera en su vida diaria para seguir aprendiendo y mejorando constantemente.

La integridad

Nos nos guía

Requerimos que nuestro equipo se adhiera a principios y valores morales y éticos sólidos en todo momento.

La ambicion

Nos motiva

Somos una empresa orientada a las métricas impulsada por alcanzar nuestros objetivos a corto y largo plazo.

Nuestro equipo

EN Kuikads apostamos por un equipo diversificado, con capacidad de poner sobre la mesa diferentes puntos de vista. Cuanta mayor sea la diversidad de nuestro equipo, mayores serán las posibilidades de acceder e incorporar ideas nuevas y diferentes en el entorno de trabajo. 

 

Contamos con un equipo con amplia experiencia internacional, que nos ha permitido aprender de diferentes sociedades y culturas. Todas estas variables, nos ayudan a entender mejor las necesidades de cada cliente y adaptarnos a su cultura y valores de la empresa.

Tom.jpeg

Tom Stevens

CEO

Nacido y criado en Nueva Zelanda, Tom ha pasado los últimos 7 años trabajando y fundando startups en España. Tiene grados en derecho y economía y, cuando no está en frente de su escritorio, estará practicando deportes de aventura en la montaña o en el mar.

Jaime 350.jpeg

Jaime Zaballa

CCO

​​Jaime se crió entre Bilbao, Lisboa y Madrid y como consecuencia tiene amigos en todas partes.  Tiene su título en administración de empresas y, como era de esperar, es nuestro gurú de ventas y las relaciones. Sin embargo, no dejes que el traje te engañe: cuando está fuera de la oficina, Jaime estará surfeando por la costa.

jack .jpeg

Jack Stevens

CTO

Jack tiene su sede en Auckland, Nueva Zelanda, donde dirige una empresa de informatica llamada Collingwood Digital. Aunque pocos y distantes entre sí, cuando Jack no está frente a una pantalla, se le puede encontrar cantando en el escenario o viajando por Nueva Zelanda.

¿Listo para probar nuestro servicio?

Haga clic en el siguiente botón para explorar el inteligente kuikads nube y crear su primer proyecto.

kuikads nube.png
kuikads platform tablero.png